¿Por qué invertir en Facebook Ads?

¿Por qué invertir en Facebook Ads?

Una de las preguntas que se hacen la empresas y negocios cuando les ofrecemos campañas de Facebook Ads es el porqué deben de anunciarse en esta red social. Cuando se habla de inversión publicitaria en linea todo el mundo piensa en Google Adwords , pero muchas empresas, sobre todos los menos digitales, no “ven” a su empresa anunciándose en redes sociales.

Principales ventajas de Facebook Ads

 

Alcance

Facebook es la red social con mayor número de usuarios y usuarios activos,  que van desde usuarios de adolescentes hasta ya personas mayores, lo que nos da un rango de posibles clientes abarcando a todo tipo de ventas.

La plataforma publicitaria de Facebook nos permite realizar campañas publicitarias orientadas a diferentes objetivos, desde  (dar a conocer mi marca), llevar tráfico a una página web, o promocionar la venta de los productos de nuestra tienda online. Cada campaña se optimiza constantemente por el algoritmo de Facebook para conseguir el mejor resultado. Dentro de cada campaña podremos elegir varios formatos de anuncios para ajustar de la mejor manera el impacto de nuestro mensaje.

Segmentación avanzada

Debido a la gran información que Facebook tiene de sus usuarios podemos apuntar nuestras campañas de Facebook Ads a grupos muy definidos de usuarios. Podemos segmentar a los usuarios por edad, geográficamente (hasta por códigos postales), por sexo, situación sentimental, intereses…Haciendo posible llegar a grupos muy concretos de usuarios.

Viralidad

Las campañas de Facebook cuentan ademas con el añadido de que los anuncios pueden ser compartidos, comentados o “gusteados”, de esta manera el componente social incrementa el alcance de los mismos gratuitamente y otorga mayor credibilidad, relevancia y potencia a los anuncios.

Analítica completa y a tiempo real

La gestión de los anuncios se hace en tiempo real y podemos ver el rendimiento de los mismos minuto a minuto, asi de esta forma se puede editar o modificar las campañas para un optimo resultado.

Flexibilidad

No hay un mínimo de duración de las campañas, podemos hacer una campaña desde un día de duración o más, puedes crear anuncios con la frecuencia que quieras.

Como ves, una campaña publicitaria en Facebook Ads tiene muchas ventajas  así que como mínimo, merece la pena probar.

Nosotros somos especialistas en campañas publicitarias a través de Facebook  así que si necesitas ayuda  solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados envía tus inquietudes pulsa AQUÍ