Ideas para una estrategia de contenido en Facebook

1.-Atención.- Vivimos en la era en la que todos quieren atención y más en una red social como esta.
Es importante que cuando comiences tu proyecto, estés al tanto de las necesidades de tus clientes, como preguntas, comentarios y sugerencias.
2.-Contenido.- El contenido que publiques es tu marca y es como te van a identificar, asi que si eres una empresa que vende productos de limpieza, pero publicas por ejemplo tips de limpieza, las personas te identificaran como empresa de consultoria de limpieza.
Recuerda que tu contenido debe de decir quien eres y que ofreces.
3.-Variedad en tu contenido.- Tienes la oportunidad de publicar de diferentes formas or medio de esta red, como por ejemplo: Banners, post, promociones, eventos, videos, etc.
4.-Distribición.- Sabemos de antemano que ua buena campaña de Facebook pagada, puede llegar muy lejos, pero no subestimes a las cantidad de personas que puedes llegar con la publicidad organica, dependiendo de tu mensaje, la frecuencia, a donde quieres llegar.
Recuerda que puedes considerar aoyarte de una agencia de marketing en redes sociales, paa llevar un seguimiento constante en tus campañas y sobre todo encaminarte en este mundo de posibilidades de ventas.
Por Abril Portillo
¿Necesitas ayuda?
Conoce nuestro trabajo y cuéntanos tus proyectos, deja tu datos AQUÍ


Comments are closed.