* Al contratar alguno de nuestros servicios el cliente se da por enterado de los términos y condiciones aquí puestos en nuestro sitio de Internet isamimarketingdigital.com

El cliente debe proporcionar el material necesario para la elaboración de su sitio web, diseño de póster, banner, campaña publicitaria, etc. A menos que llegue a un acuerdo con Isami Marketing Digital.

-El cliente se compromete a realizar los pagos de acuerdo a  las fechas  que se estipula al firmar la solicitud de servicios. Esto aplica aunque el cliente no entregue la información a tiempo para la entrega de su servicio contratado.

-Isami Marketing Digital se compromete a entregar el servicio contratado a más tardar 15 días hábiles después de que el cliente proporciona toda la información necesaria.

-Isami Marketing Digital tiene el servicio de cambios menores en el sitio al contratar su servicio anual. Ejemplo: cambio de fotografías, productos, textos, artículos. Entendiendo que el cliente proporciona esta información para los cambios.

Cambios más elaborados, como cambio de plantilla, diseño de banners, instalación de complementos, etc. Tendrán costo extra según sea el caso.

-Por ningún motivo Isami Marketing Digital rembolsa pagos de anticipo y diseño.

-Todo trabajo requiere un anticipo, acordado con el cliente.

En Isami Marketing Digital estamos para servir, le recordamos que contamos con respaldos de una semana y un mes anterior a su diseño de la página web, por lo que es la responsabilidad del cliente estar al pendiente de alguna anomalía con su sitio, por ejemplo, hackeos. No nos responsabilizamos por la perdida de información o de diseño.

Proyectos Isami Marketing Digital

Cel.-614-1736576

e-mail.-  proyectos@empresasimd.com

Facebook https://www.facebook.com/isamimarketing

www.isamimarketingdigital.com